Quienes Somos?

La Redacción de PlanetaKrypton está compuesta por los siguientes corresponsales:

 
 
Nombre Real: Silvia Sánchezsilvia

Especialidad: Cine y cómic
Alias:  Sugar_Kane

Madrileña de pura cepa, es apasionada del séptimo arte desde que Jack Lemmon se cruzase en su camino vestido de mujer haciéndose llamar Daphne. Desde entonces no son pocas las horas que ha pasado devorando cine de todo tipo. Sus preferencias se encuentran entre los clásicos y la nostálgica década de los 80 pero no le hace ningún asco al cine actual (sobre todo si es Ciencia-ficción). Reconoce abiertamente haber visto “Espartaco” y “Gremlins” más de diez veces y no le da vergüenza decir que se enamoró completamente de Christopher Reeves en “Superman”.

Actualmente su tiempo se divide entre la redacción de noticias de cine en el blog PlanetaKrypton y su lucha encarnizada contra unas absurdas Oposiciones.

 
 

Nombre Real: Sergio Morenosergio
Especialidad: Superhéroes
Alias: Bizarro

Lleva ya dos décadas devorando cada cómic que cae en sus manos. Madrileño de nacimiento, visita semanalmente su tienda especializada habitual para “comprar felicidad”, como él mismo define. Especializado en Marvel, no le hace ascos a DC, Manga o independientes mientras sean un porquito hardcore. Actualmente tiene el dudoso privilegio de poseer un trabajo fijo.

 

 

Nombre Real:Jesús Maruganjesus

Especialidad: Coordinar a sus redactores

Alias:  Balky, Anakyn

Madrileño y amante de todo lo pulp, geek y fantástico que se le pone por delante, vivir el estreno de Star Wars le transformó para siempre y definió lo que, desde 1993 sería el sentido de su vida: vender fantasía y ciencia ficción en forma de comics y libros a todo el que pasara por su tienda. Descubrir de niño el cine de George Lucas y Steven Spielberg le enamoró del séptimo arte hasta el punto de colaborar con medios de radio, prensa o televisión, e incluso hacer sus pinitos rodando cortos (y colaborando con los de los demas).

Hay quien asegura que se parece a Tyler Durden -y no por su parecido a Brad Pitt- ya que saca tiempo de donde no existe para convertir su lugar de trabajo en la mejor librería de cómics del planeta, rodar nuevos cortos, dibujar cómics, atender a las necesidades sociales o incluso jugar a WoW.

Leave a Reply